Devolvé tu pedido en un plazo máximo de 15 días y te lo reembolsaremos.
Las condiciones para aceptar dichas devoluciones son las siguientes:
Además, en el caso de las paletas:
Si necesitás realizar un cambio de producto tenés 15 días para poder realizarlo.
Pasado ese plazo no se atenderán dichos cambios. Deberás tramitar una devolución del producto que no deseás, indicando la causa, y volver a crear un pedido en la web, solicitando el producto que necesitás.
Para aceptar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado para una posterior venta (sin uso y con embalajes originales tal como se ha detallado anteriormente).
En caso de que no te podamos otorgar el nuevo producto solicitado en un plazo máximo de 30 días, tendrás la posibilidad de solicitar un reembolso.
En ambos casos (devoluciones y reembolsos), el cliente asumirá los gastos de gestión y transporte, a los que se añadirá el costo del transporte del envío original si no le fue facturado en su momento.
Te notificaremos por e-mail con la explicación correspondiente y te devolveremos tu producto en caso que nos lo hayas hecho llegar.
En caso de requerir una devolución o reclamo por falla, te pediremos que nos indiques la causa de la misma, tus comentarios y una foto del producto en caso de que consideres que está defectuoso. En todos los casos deberás contactarte vía WhatsApp a https://api.whatsapp.com/send?phone=543546692924, opción 4.
Una vez aceptada la devolución, recibirás las instrucciones para realizarla, además del formulario que deberás cumplimentar y adjuntar al paquete para su correcta identificación por parte de nuestro personal de depósito.
No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta por parte de un transportista ajeno a Empire Padel.